La Empresa
NUEVO MONTENEGRO S.R.L., cuenta con un predio de 50,000 m2 e instalaciones cubiertas para la fabricación de sus unidades, repuestos y autopartes que superan los 16,000 m2, también incorpora la última tecnología y profesionales para seguir brindando un producto seguro y confiable respaldado por años de trayectoria en el mercado.
La empresa sigue respetando las exigencias de clientes de una marca como NUEVO MONTENEGRO y esto lo logra gracias al servicio post-venta prestado directo de fábrica o por su red de representantes en todo nuestro país.
Su historia..
Nace en el año 1946, fruto de la decisión, esfuerzo y dedicación de la familia Montenegro con algunas máquinas y una firme voluntad de trabajo.
Es así que gracias al empuje de su fundador llega a liderar el mercado del remolque, marcando el rumbo de esta industria, siempre al servicio del transportista y dejando su sello particular en los caminos del mundo, ya que fue el primer exportador argentino de remolques.
Este logro también impulsa el mercado de reposición de repuestos originales, el cual hasta el día de hoy sigue vigente, ya que la logística de repuestos para las unidades MONTENEGRO llega a todo el territorio nacional y en algunos casos internacional.
A raíz de le crisis económica que atravesó el país, a fines de la decada del 90´, la empresa pionera entró en un proceso falencial.
En el año 2002, creyendo en la recuperación del país, una nueva administración dan vida a Nuevo Montenegro S.R.L. y junto a un grupo de empleados con una larga trayectoria de servicio dentro de la empresa, continúan con aquel proyecto inicial, reanudando la producción de unidades, siempre incorporando innovación, tecnología y calidad al diseño original que caracteriza a una unidad MONTENEGRO, sin alterar la fortaleza y resistencia de la misma.
Paralelamente al crecimiento de la producción y posicionamiento de la marca en el mercado, la empresa se orienta hacia la búsqueda de la excelencia, obteniendo el resguardo de las Normas ISO 9001:2015.